CENTRO DE GASTRONOMÍA

El mundo de hoy exige profesionales con conocimientos sólidos y experiencia para adaptarse a las diferentes propuestas de trabajo que existen en el mercado, con una formación académica completa en corto tiempo.

La Universidad Las Américas, forma profesionales partiendo de principios teóricos: desde la cocina clásica hasta las nuevas tendencias más influyentes del mundo.

Nuestros profesores e instructores son chefs altamente calificados con amplia trayectoria gastronómica nacional e internacional. Además, el alumno podrá incursionar en panadería, pastelería, sanidad alimentaria, coctelería, idiomas y administración, además en organización de eventos, cocina saludable o cocina en idiomas inglés y francés, sin dejar de lado la comida marina orientada a la fusión y platos gourmet.

Ofrecemos convenios con diversas empresas relacionadas con el rubro para que los estudiantes del Centro de Gastronomía puedan realizar sus prácticas logrando la experiencia que los hará expertos y elevar aún más nuestra gastronomía tan galardonada.

CENTRO DE GATRONOMÍA

La Universidad Peruana de las Américas, asume el compromiso de formar profesionales de la gastronomía y hospitalidad, mediante una metodología eminentemente práctica, centrados en el proceso de aprendizaje activo y creativo, con una estructura curricular innovadora y con equipos de primera calidad. Nuestros chefs instructores son profesionales altamente calificados, con amplia trayectoria gastronómica que te impartirán conocimientos tanto en la parte práctica como en el diseño de empresas dedicadas al rubro de alimentos y bebidas de nivel nacional e internacional.

CERTIFICACIÓN COMO CHEF DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL

ÁREA DE GASTRONOMÍA

  • Chef de cocina nacional e internacional (18 meses)
  • Cursos libres (Cursos y talleres los días sábados)
INFORMES:
  • E-MAIL: gastronomía@ulasamericas.edu.pe
  • Teléfonos de Contacto: (01) 332-7461 / (01) 423-5895
  • Coordinadora Centro de Gastronomía: