CENTRO DE IDIOMAS

CURSO ESPECIAL PARA TITULACIÓN

El centro de idiomas ha diseñado un curso especial de inmersión para cubrir el requisito de conocimiento básico de un idioma extranjero al término de este curso se entrega el certificado con un nivel fundamental A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que establece la siguiente rúbrica (válida en todo el mundo).

Comprensión Auditiva Comprensión de lectura
Reconozco palabras y expresiones muy básicas que usan habitualmente relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad. Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo, las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Interacción Oral Expresión oral
Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona este dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad mas lenta y me ayude a formar lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizo expresiones y frases sencillas para escribir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
Expresión escrita
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo, para enviar felicitaciones,se rellenar formularios con datos personales por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario de registro de un hotel.

modalidad

Este curso se da en modalidad semipresencial con un total de 120 hrs. académicas divididas en:

  • 60 horas. ONLINE (a través de una plataforma virtual que los alumnos participantes tienen acceso durante las 24 horas del día, pero con interacción del profesor de lunes a jueves de 7:00 hasta 10:45).
  • 60 horas. Presenciales en un aula de campus universitario en el horario de sábado de 7:00 a 10:45 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 pm.

El curso contiene material didáctico que no tiene algún costo adicional y es elaborado por cada profesor con aprobación del centro de idiomas.

IMPORTANTE

El curso consta de cuatro módulos (Módulo I, Módulo II, Módulo III, Módulo IV) que contienen una nota final independiente. Cada módulo:

  • Contiene 30 horas. Distribuidas en dos clases presenciales (15 horas) y tres clases online (15 horas). Si no se aprueba con nota mínima un módulo, no podrá seguir participando en el curso y se dará de baja a su usuario y contraseña.
  • Se evaluará mediante la participación (basado en la asistencia). Presentación de tareas y evaluaciones finales online y presencial.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA:

  • Solicitar el código por e-mail o en nuestra oficina.
  • Realizar el pago en caja.
  • Dejar copia del recibo de pago con los siguientes datos: IDIOMA, N° D.N.I., EMAIL., N° CELULAR.
Consultas: idiomas@ulasamericas.edu.pe

Mayores informes comunicarse con el Professor Rubén García ( Director del centro de Idiomas) Rpc. 993-598-944