1er Congreso Internacional de Investigación Científica «Roberto Hernández Sampieri»

1er Congreso Internacional de Investigación Científica "Roberto Hernández Sampieri"

Del 24 al 26 de octubre de 2019 – Auditorio de la Universidad Peruana de las Américas.

Your Website Title

El Dr. Roberto Hernández Sampieri ofreció la conferencia magistral «Rutas de la investigación científica y su impacto en la educación universitaria de pre y posgrado» en el marco del 1er Congreso Internacional de Investigación Científica organizado por la Universidad Peruana de las Américas del 24 al 26 de octubre del 2019 La Universidad Peruana Las Américas otorgó el grado honorífico de Doctor Honoris Causa al Doctor Roberto Hernández Sampieri, por sus invaluables aportes a la investigación científica en el plano académico, científico y cultural en toda Latinoamérica. La conferencia magistral así como la ceremonia de envestidura, fue realizada en el auditorio principal de la Universidad Peruana de las Américas, dicha ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad Peruana de las Américas, Dr. Luis Hurtado Valencia y la Presidenta Lastenia Fernández Pérez.

El Doctor Roberto Hernández Sampieri es licenciado en Ciencias De La Comunicación y diplomado en consultoría de la Universidad Anáhuac de México; Maestro en Administración por el Instituto de Estudios Universitarios de México, y Doctor en Administración en la Universidad de Celaya. El Doctor Hernández Sampieri ha impartido cursos, seminarios y conferencias en más de 150 universidades en América Latina, España y Estados Unidos. Es coautor principal de más de 20 libros entre los que destaca: “Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta”. Además tiene más de 100 artículos científicos en revistas internacionales arbitradas e indexadas como el Journal of Intercultural Relations.

1er Congreso Internacional de Investigación Científica - Dr. Roberto Hernández Sampieri

1er Congreso Internacional de Investigación Científica - Dra. Carmen Verón Medina

1er Congreso Internacional de Investigación Científica - Dr. Javier Benedí Artiga

1er Congreso Internacional de Investigación Científica - Dr. Dagoberto Páramo Morales PhD.

1er Congreso Internacional de Investigación Científica - Dra. Enriqueta Mancilla Rendón