Capacitación Periodo 2019 – I

La misión de la Universidad es la de formar profesionales líderes, emprendedores e innovadores, esto solo se puede lograr con perseverancia y capacitación constante; como parte de la variedad de capacitaciones programadas en la universidad se desarrollaron las siguientes:

Capacitación “Conducta Durante Un Terremoto”

En coordinación entre la Municipalidad de Lima y la Universidad Peruana de las Américas se desarrolló la capacitación “Conducta Durante un Terremoto” dirigido a toda la población limeña.

Capacitación “Respuesta ante Emergencias”

El personal administrativo y de servicios de la universidad también se capacitó frente a cualquier eventualidad que pueda presentar en su centro de labores así como en sus hogares.

Fueron capacitados en temas como:

• Las emergencias y los desastres.
  • El riesgo de desastres.
  • La reducción de riesgo de desastres.
  • ¿Qué hacer en caso de un incendio?.
  • Manejo y Uso del Extintor.

Capacitación “Energía Renovable”

Organizado por CLUMA de la Universidad Peruana de Las Américas orientando a nuestros alumnos sobre la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables tratando los siguientes puntos:

• Clasificación de las Fuentes de Energía .
  • Tipos de Fuentes de Energía.
  • Energía Solar en el Mundo.

Capacitación “Guía de Usuario VIRTUALPLANT”

Organizado por la Facultad de Ingeniería dirigido a docentes y alumnos de la Universidad.

VirtualPLant herramienta que brinda practicas virtuales, laboratorios y simulación por medio de tecnologías y aplicaciones de realidad virtual con ambientes diseñados especialmente en 3D.

Brinda servicios especializados en Procesos Agroindustriales, Industriales y logística.

Periodo 2019 – I

Your Website Title