Mensaje de la Presidenta

MENSAJE DE LA PRESIDENTA

Bienvenidos a la Universidad Peruana de Las Américas, que nace con la finalidad especí­fica de preparar a los nuevos lí­deres que el Perú necesita. Somos una universidad joven y dinámica, que responde a las exigencias de un mundo cambiante.

Nuestra universidad cuenta con autoridades académicas de basta experiencia, una plana docente actualizada, moderna infraestructura, un campus debidamente implementado con laboratorios y equipos de última generación, biblioteca, auditorio, ambientes deportivos y una estructura académico-administrativa con vocación democrática, destinada a la preparación de profesionales altamente calificados.

Asimismo, brinda a todos los jóvenes la oportunidad de acceder a los estudios universitarios, para recibir una sólida formación cientí­fica, tecnológica y humaní­stica, orientada hacia un liderazgo centrado en el cultivo de valores y principios que les permitirían ubicarse competitivamente junto a los profesionales de los mejores centros de enseñanza en el nuevo espacio universitario mundial. Nuestra casa de estudios superiores, asume el compromiso de formar, con alto sentido de responsabilidad, a las nuevas generaciones de profesionales, potenciando su talento y poder creativo para convertirlos en personas emprendedoras, comprometidas con el desarrollo de nuestro paí­s y dispuestas a liderar el mundo empresarial del presente siglo. Como educadora y Presidenta Fundadora de la Universidad Peruana de Las Américas, estoy segura de que haremos un aporte a la comunidad y que integrando el avance del conocimiento con la transformación de la sociedad, tendremos una interminable sucesión de destacados lí­deres que marchen por estas puertas para servir a la humanidad, pues los logros de nuestros estudiantes y su impacto en el entorno serán el legado de la universidad a nuestro paí­s y al mundo. Serás uno de los nuevos lí­deres que el Perú necesita. ¡Bienvenido!.