Administración y Gestión de Empresas

Administración Y Gestión De Empresas

El Administrador y Gestor de Empresas egresado de la UNIVERSIDAD LAS AMÉRICAS se caracterizará por una actitud científica, humanista y ética, estará capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar el desempeño de personal y el uso eficiente de recursos productivos. Será un profesional lí­der, organizador y estratega, es decir, un gerente global.

Duración de la carrera

10 semestres académicos en 5 años

Grado o Título

Bachiller

Contamos con los mejores docentes

​Todos referentes de la carrera

VISIÓN

Ser considerada la mejor escuela acreditada con formación de profesionales en Administración de Empresas y organizaciones, tanto por la satisfacción de instituciones contratantes, como por los propios egresados, dotados de competencias personales, que aseguran éxito laboral y emprendimiento de negocios sostenibles, atrayendo no solo alumnos sino docentes calificados como modelo y testimonio de calidad.

MISIÓN

Formar profesionales de la Administración, capaces de planear, organizar, dirigir y controlar todo tipo de organizaciones privadas o públicas, nacionales o extranjeras, así como gestionar sus propias empresas, haciéndolas rentables, sostenibles con énfasis en desarrollo personal, actitud, liderazgo y valores, con orientación a la investigación y búsqueda de las mejores prácticas administrativas, a través de una plana docente de alta calificación académica y experiencia empresarial, adaptándose a las demandas laborales del Siglo 21.

En La Universidad De Las Amerícas brindamos servicios educativos universitarios de primer nivel.

Reproducir vídeo

Campo Laboral

Luego de estudiar Administración y Gestión de Empresas te podrás desempeñar en cargos como:
  • Elaborar planes estratégicos.
  • Organizar científicamente el trabajo.
  • Gerenciar empresas.
  • Asesorar MYPES.
  • Auditar empresas.
  • Inspeccionar el sistema de calidad.
  • Crear y promover empresas.
  • Desarrollar operaciones logísticas para exportar.

Plan De Estudios

La malla curricular de Administración y Gestión de Empresas está conformada por cursos y talleres que te motivarán a desarrollar tu creatividad de manera óptima.

Déjanos tus datos y te enviaremos mas información