UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS
VISIÓN
Ser considerada la mejor escuela acreditada con formación de profesionales en Administración de Empresas y organizaciones, tanto por la satisfacción de instituciones contratantes, como por los propios egresados, dotados de competencias personales, que aseguran éxito laboral y emprendimiento de negocios sostenibles, atrayendo no solo alumnos sino docentes calificados como modelo y testimonio de calidad.
El Administrador y Gestor de Empresas egresado de la UNIVERSIDAD LAS AMÉRICAS se caracterizará por una actitud científica, humanista y ética, estará capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar el desempeño de personal y el uso eficiente de recursos productivos. Será un profesional líder, organizador y estratega, es decir, un gerente global.
MISIÓN
Formar profesionales de la Administración, capaces de planear, organizar, dirigir y controlar todo tipo de organizaciones privadas o públicas, nacionales o extranjeras, así como gestionar sus propias empresas, haciéndolas rentables, sostenibles con énfasis en desarrollo personal, actitud, liderazgo y valores, con orientación a la investigación y búsqueda de las mejores prácticas administrativas, a través de una plana docente de alta calificación académica y experiencia empresarial, adaptándose a las demandas laborales del Siglo 21.
Administración de Servicios Turísticos
Administración y Gestión de Empresas
Contabilidad y Finanzas
Marketing y Negocios Internacionales
Ingeniería de Computación y Sistemas
Ingeniería Industrial
Derecho
Ciencias de la Comunicación
Psicología
Maestría en Administración y Dirección de Empresas
Maestría en Finanzas
Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información
Doctorado en Administración
TELÉFONO:
(01) 6040773
CENTRAL TELEFÓNICA:
(01) 6040295
EMAIL:
informes@ulasamericas.edu.pe
placeDIRECCIÓN:
Av. Garcilaso de la Vega N° 1880, Lima.
Ver en mapa