Egresados Ley N°23733

REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER LEY N° 23733

TASAS:

REQUISITOS:

1.- Copia legalizada del DNI vigente.

2.- Diez (10) fotografías de frente, tamaño pasaporte a color, fondo blanco y con indunmentaria formal (varones con saco oscuro y corbata, damas saco oscuro y blusa blanca).

3.- Copia simple del anverso y reverso de las (02) Certificaciones progresivas. En caso de pertenecer a la Facultad de Derecho, deberá entregar (03) Certificaciones Progresivas.

4.- Constancia en original de la primera matrícula emitida por la institución de origen, especificar el día, mes y año (SOLO TRASLADOS EXTERNOS Y CONVALIDANTES).

5.- Copia simple de la boleta de pago por concepto de trámite de bachiller.

6.- Una mica tamaño A-4.

REQUISITOS PARA TRAMITAR EL TÍTULO PROFESIONAL LEY N° 23733

TASAS:

REQUISITOS:

1.- Un ejemplar de la tesis debidamente empastado de color azul y firmado por el asesor, y una versión en digital (CD) en PDF editable debidamente serigrafiado.

2.- Acta de aprobación y sustentación de tesis.

3.- Reporte de similitud de la tesis.

4.- Copia simple del anverso y reverso del certificado de aprobación de un idioma extranjero o lengua nativa, nivel básico expedido por el instituto de idiomas de la Universidad Peruana de las Américas.

5.- Copia legalizada del DNI vigente.

6.- Seis (6) fotografías de frente, tamaño pasaporte a color, fondo blanco y con indumentaria formal (varones con saco y corbata, damas saco oscuro y blusa blanca).

7.- Copia simple de diploma de bachiller anverso y reverso.

8.- Constancia de prácticas Pre-profesionales.

9.- Formato de autorización de publicación debidamente firmado por el (los) autor(es) de la tesis, otorgado por la oficina de Grados y Títulos.

10.- Copia simple de la boleta de pago por concepto de trámite de título profesional.

11.- Una mica tamaño A-4.