Ingeniería de Computación y Sistemas

¡Encuentra al líder que vive en tí!

INGENIERÍA DE
COMPUTACIÓN Y
SISTEMAS

INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN
Y SISTEMAS

¡Encuentra el líder que vive en ti!

INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS

VISIÓN

Ser una escuela acreditada y reconocida por su alta calidad académica en formar líderes en sistemas computacionales, capaces de trasformar en el entorno acorde a las necesidades de la sociedad moderna con sentido ético y humano.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

• Como arquitecto para desarrollo y construcción de software de computadora, con especial énfasis en el Análisis, Diseño e Implementación de Sistemas de Información intensivos.
  • Proporcionar soporte tanto en software como en hardware de redes de computadoras y telecomunicaciones.
  • Manejo y administración de software ERP para la planificación de recursos empresariales.
  • Diseñar y desarrollar modelos computarizados de sistemas o procesos simulados.
  • Analista programador de sistemas de información cliente/servidor multicapa.
  • Programación de Microcontroladores.
  • Asesor y/o Consultor en Tecnologías de Información y Auditorí­a de Sistemas.
  • Crear y promover empresas.
  • Ser dueño y empresario de su propio negocio.
  • Experto en Comercio Electrónico.
  • Administrador de Redes y Telecomunicaciones.
  • Administrador de Bases de Datos.
  • Programador profesional de aplicaciones.

MISIÓN

Formar Profesionales en el campo de la Ingeniería de Computación y Sistemas, con un alto nivel académico, visión crítica, valores éticos e identificados con las perspectivas del desarrollo local, nacional e internacional.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Computación y Sistemas egresado de la UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS es un profesional preparado para identificar las necesidades informáticas de todo tipo de empresas y proponer soluciones mediante el uso de las tecnologí­as de la información.