Cuando:
Av. Garcilaso de la Vega N° 1880 Lima Perú
Precio:
Gratis
Amazonas y Ancash ruta turística de integración eco- cultural en tiempos de COVID 19 @ Plataforma Microsoft Teams

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CONFERENCIA MAGISTRAL VIRTUAL

“Amazonas y Ancash Ruta turística de integración eco- cultural en tiempos de COVID 19”

La Universidad Peruana de Las Américas por intermedio de la Facultad de Ciencias Empresariales, Consejo Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo, Patronato cultural y natural de Chavín de Huántar
Municipalidad Distrital de San Marcos y Comité de Promoción Cultural y Turístico del Santa- PROCTURSA
tienen a bien invitarlos a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de la Conferencia Magistral Virtual, sobre “Amazonas y Ancash. Ruta turística de integración eco- cultural en tiempos de COVID 19” que se llevará acabo el sábado 12 de setiembre de 2020 a 4:00 p.m.

Ponentes:

•  Alejandra María Valverde Barbosa (Universidad de Los Andes- Colombia).
    • Jisela Orosco Silva (Directora de la Dircetur Amazonas).
    • Mg. Elizabeth Natividad Terán Reátegui (Directora (e) Desarrollo Turístico y Económico- PROAMAZONAS).
    • Mg. Ricardo Rafael Alva (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza- Amazonas).
    •  Mg. Jesús Guerrero Alcedo (Universidad Simón Bolívar- Venezuela).

Se entregará Certificado Digital Gratis!, previa inscripción hasta el viernes 11 de setiembre, llenando el siguiente formulario, Aquí

Tener en cuenta:
Los certificados se entregarán bajo las siguientes condiciones:

• Participación en el evento.
  • Llenado de ficha de evaluación

¡Les esperamos no Falten!