Cuando:
Av. Garcilazo de la Vega #1880 Lima Cercado
Precio:
Contacto:
Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana de Las Américas y Consejo Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo
Implementación de protocolo sanitario Covid 19 @ Plataforma Microsoft Teams

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CONFERENCIA MAGISTRAL VIRTUAL

“IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLO SANITARIO COVID 19 PARA LA VISITA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS”

La Universidad Peruana de Las Américas por intermedio de la Facultad de Ciencias Empresariales y   Consejo Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo tienen a bien invitarlos a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de la Conferencia Magistral Virtual, sobre “Implementación de protocolo sanitario Covid 19 para la visita de atractivos turísticos” que se llevará acabo el viernes 04 de setiembre de 2020 a 4:00 p.m.

Ponentes:

• María Victoria Sanagustín Fons (Coordinadora del programa de Maestría Gestión Turística de la Universidad de Zaragoza, España).
  • Óscar Gamarra Domínguez (Fundador de CITDES, Consultor de turismo sostenible).
  • Bertha Luz Mamani Salcedo (Decana del Consejo Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo).
  • Luis Enrique Ramírez (Presidente de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima).

Se entregará Certificado Digital Gratis!, previa inscripción hasta el viernes 04 de setiembre, llenando el siguiente formulario, Aquí

Tener en cuenta:
Los certificados se entregarán bajo las siguientes condiciones:

• Participación en el evento.
  • Llenado de ficha de evaluación

¡Les esperamos no Falten!