Expo feria ing. 2019 – I

EXPO FERIA 2019-I - INGENIERÍA

La Universidad Peruana Las Américas y la Facultad de Ingeniería de nuestra universidad organizo El 16 de agosto del 2019 la octava edición de su feria AMERICASEXPO donde jóvenes estudiantes de ingeniería industrial e ingeniería de sistemas expusieron diversos proyectos e inventivas relacionadas a sus carreras profesionales.

En su 8 va edición, en esta Feria, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas, para el desarrollo del país y obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno.

El concurso agrupo a estudiantes y docente con sus mejores proyectos y buenas prácticas docentes.