Feria 2018 – II – Ciencias Empresariales

Feria 2018 - II - Ciencias Empresariales

En su 7 ma edición, en esta Feria, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas, para el desarrollo del país y obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno.

El concurso agrupo a estudiantes y docente con sus mejores proyectos y buenas prácticas docentes.

La 7ma Feria AMERICASEXPO de ingeniería 2018 – II, se llevó a cabo el 17 y 18 de enero del 2019. El evento estuvo dedicado a promover la investigación y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para ser un ingeniero con compromiso social y medioambiental.

En su 7ma edicion la Feria AMERICASEXPO fue una exposición pública de los trabajos científicos y tecnológicos, realizados por los alumnos de diferentes ciclos de la Facultad de Ingeniería, en la que ellos exponen sus proyectos de innovación y contestan a preguntas sobre los métodos que usaron en sus proyectos y sobre sus conclusiones. Luego el jurado selecciona y evalúa los proyectos.

El 17 y 18 de Enero del 2019 se llevó acabo la 7ma. Edición de la Feria AMERICASEXPO 2018-II, con los alumnos de la Facultad de Ingeniería, los mismo que expusieron innovadoras propuestas de productos de alta ingeniería. Foto de los ganadores de la Feria.