Feria MYPES 2019

Feria Mypes - 2019

Feria MYPES 2019 presentó originales e innovadoras ideas de negocios del siglo XXI

Los estudiantes de las carreras de Administración, Marketing, Turismo y Contabilidad ofrecieron al público variedades de ideas de negocios para la puesta en práctica en el mercado peruano.

Diversas ideas de negocios de los alumnos de la Universidad Peruana de Las Américas fueron presentados durante la Feria MYPES 2019, que organizó la Facultad de Ciencias Empresariales y que albergó los mejores proyectos empresariales con innovación y creatividad, bajo el aval de los profesores.

El Dr. Luis Hurtado Valencia, rector de la universidad, inauguró el evento y destacó el espíritu emprendedor de los estudiantes formado en las aulas. Dijo que Las Américas forma profesionales con mentalidad empresarial para generar fuentes de trabajo, y que ello forma parte del liderazgo.

La feria de innovación empresarial y de desarrollo económico tuvo como objetivo promover el emprendimiento y la originalidad en la creación de negocios. Por esta razón la universidad realiza estos eventos para poner en práctica las ideas innovadoras para realizar pequeñas empresas.

 “Los alumnos participan en el proceso, desarrollo y presentación del producto, y tenemos experiencias muy significativas”, señaló la profesora Vilma Flores Cerón, una de las responsables de la realización de la feria, y destacó que son los mismos estudiantes los promotores de sus negocios.

ÚLTIMAS NOTICIAS