Ciencias de la Comunicación

¡Encuentra el líder que
vive en ti!

CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN

¡Encuentra el líder que
vive en ti!.

CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN

¡Encuentra el líder que
vive en ti!

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

VISIÓN

Trasmitir liderazgo en la sociedad con conocimientos innovadores éticos y deontológicos para un mundo mejor contribuyendo al desarrollo nacional.

PERFIL PROFESIONAL

La carrera de ciencias de la Comunicación constituye un aporte al desarrollo de la información considerando los nuevos códigos de la sociedad actual. El vertiginoso desarrollo tecnológico de los medios ha convertido a esta especialidad en una de las más requeridas y exigentes profesiones del mundo moderno. La delicada tarea de informar y orientar la opinión pública, con responsabilidad veracidad, agilidad y eficacia, requiere profesionales altamente competitivos, con visión y ética en el manejo de la información. La carrera está sustentada en un innovador programa académico que incorpora el uso de tecnologí­as de la información y la comunicación.

MISIÓN

Es la formación de profesionales capacitados para la creación de contenidos acordes al mundo moderno en el campo de la comunicación.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

El profesional de la comunicación será capaz de :

  • Planificar,dirigir y participar en procesos de comunicación grupal,institucional y de masas.
  • Desarrollar actividades profesionales en los campos de la publicidad, periodismo, marketing, comunicación empresarial, cine, radio, televisión, video, multimedia, internet, entre otras.