Mensaje del Rector

MENSAJE DEL RECTOR

Nuestra Universidad se caracteriza por la práctica de sus principios, valores, moral y ética, que es la base y esencia del desarrollo del ser humano y que identifica a la Universidad Peruana de Las Américas. Nuestra Universidad persigue la calidad y excelencia académica en todos sus niveles para formar profesionales competitivos que hagan frente a las exigencias y retos de un mercado globalizado y que se encuentra en permanente cambio. Nuestra casa de estudios cuenta con una infraestructura moderna y equipada con laboratorios de última generación. Estamos implementados transversalmente con programas sociales como la protección al medio ambiente, responsabilidad social empresarial, voluntariado de los estudiantes, entre otros, con la finalidad de crear conciencia social y ecológica en el alumnado en general. Promovemos y fomentamos la innovación e investigación académica, científica y tecnológica, con trabajos de impacto nacional e internacional, innovadores y aplicativos que contribuyan al desarrollo y bienestar de la sociedad. La Gerencia y la Rectoría estamos cumpliendo un sueño de convertirnos en una de las principales universidades del país al servicio del estudiante nacional e internacional, es nuestro mejoramiento continuo que se plasma en las nuevas instalaciones de nuestro claustro universitario. Les deseo a toda la comunidad universitaria el logro de sus ideales, que serán realizadas con el respaldo de esta casa superior de estudios que forma nuevos líderes.