Psicología

¡Encuentra el líder que
vive en ti!

PSICOLOGÍA

¡Encuentra el líder que
vive en ti!.

PSICOLOGÍA

¡Encuentra el líder que
vive en ti!

PSICOLOGÍA

VISIÓN

La Escuela Profesional de Psicología será reconocida por sus altos estándares de calidad, liderando la comunidad científica nacional e internacional por su excelente nivel académico. Promoverá la transformación de la sociedad a través de la práctica de principios y valores éticos, respondiendo así a las cambiantes necesidades del entorno social y empresarial.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  • Impulsar la capacitación de los futuros egresados de la carrera de Psicología, a través de la certificación progresiva I y II, logrando el desarrollo especializado de competencias y habilidades utilizando tecnología avanzada en el campo de la psicología.
  • Analizar y vincular los conocimientos teóricos con las experiencias vivenciales clínicas que permitan la atención adecuada y oportuna en los diferentes casos del comportamiento humano.
  • Contribuir a la mejora de la calidad de vida y el bienestar individual, laboral y grupal con el desempeño ético de la profesión y el compromiso de actualización permanente.

MISIÓN

Formar profesionales de la psicología con pensamiento crítico y capacidad de análisis; capaces de participar con calidad científica, ética y humanística sobre la realidad social. Promueve el desarrollo científico; reconociendo las tendencias actuales y los aportes de otras disciplinas que permitan comprender la complejidad del mundo actual.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en Psicología para desarrollar competencias personales, laborales, profesionales y sociales en el ámbito de la psicología educacional y del desarrollo con enfoque de gestión y responsabilidad social utilizando el método científico para investigar, observar y determinar las necesidades y casos del comportamiento humano, individual, grupal u organizacional, promoviendo el bienestar y calidad de vida.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

  • Experto en capital humano, comportamiento organizacional, coach en talento y liderazgo.
  • Asesor, consultor, docente o investigador en instituciones educativas, comunitarias, jurídicas y penitenciarias.
  • Especialista en marketing, publicidad y comportamiento del consumidor.
  • Gestor en clínicas, hospitales o instituciones de salud.
  • Psicoterapeuta especializado en el diagnóstico y tratamientos de trastornos psicológicos.
  • Gestor en empresas públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Promotor del desarrollo de poblaciones y grupos con el objetivo de incrementar el bienestar y la calidad de vida de las familias.