Informe feria ing. america expo 2018-II

INFORME FERIA ING. AMERICA EXPO 2018-II

En su 7 ma edición, en esta Feria, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas, para el desarrollo del país y obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno.

El concurso agrupo a estudiantes y docente con sus mejores proyectos y buenas prácticas docentes.

AMERICASEXPO, es una feria tecnológica que se realiza en cada ciclo, para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de las Américas socialicen los conocimientos adquiridos en los diversos cursos a través de aplicaciones originales mostrando sus competencias adquiridas.

Evento dedicado a promover la investigación y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para ser un ingeniero con compromiso social y medioambiental.

AmericasExpo en su 7ma edición, es una exposición pública de trabajos científicos y tecnológicos, realizados por los alumnos de los diferentes ciclos de la Facultad de Ingeniería, en la que ellos ofrecen explicaciones, contestan preguntas sobre sus métodos y conclusiones, y un jurado selecciona y evalúa los proyectos.

ÚLTIMAS NOTICIAS