Sustentación de tesis, alumnos presentan diversos sistemas

Sustentación de tesis, alumnos presentan diversos sistemas de investigación empresariales

Periodo 2019 – I

Your Website Title

El bachiller Moran Palomino Jefferson Edi el 26 de abril del 2019 defendió su investigación titulado, “Diseño e Implementación del Sistema de gestión de Seguridad y Salud ocupacional ISO 45001 para Mejorar la Productividad en la Empresa SGC Comendero EIRL, Lima 2019.” , para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial teniendo como principal objetivo diseñar e implementar el sistema de Gestión ISO 45001 para mejorar el desempeño
laboral, reducir riesgos laborales y mejorar el clima laboral.

El bachiller Carranza Segura Dante el 26 de abril del 2019 defendió su investigación titulado, “Implementación de un Sistema de Información para la Gestión Documentaria del Proceso de Crianza de Cerdos de la Granja Star Pig de Lurin, 2019” , para optarel Título Profesional de  Ingeniero de Computación y Sistemas teniendo como principal objetivo mejora de la gestión documental de los procesos de puericulturade la empresa Star Pig .

El bachiller Egoavil Vilca Flor del Rocio el 26 de abril del 2019 defendió su investigación titulado, “Diseño e Implementación de un Sistema de Información para la Gestión de Servicios de Inventario en la Empresa POLISHOES S.R.L. Ate Vitarte – Lima, 2019”, para optar el Título Profesional de Ingeniero de Computación y Sistemas teniendo como principal objetivo Diseñar e Implementar un sistemas de información para mejorar la gestión de servicios de inventario.

El bachiller Ingunza Vara Pedro Manuelito el26 de abril del 2019 defendió suinvestigación titulado, “Diseño eImplementación de un Sistema Web para laGestión de Control de Presupuesto para laComisión de Presupuesto y Cuenta Generalde la Republica, 2019.” , para optar el TítuloProfesional de Ingeniero de Computación ySistemas teniendo como principal objetivoconfiabilidad, precisión y seguridad de lainformación para la comisión de presupuestoy cuenta general de la república.