Visita de capacitadora Diana Valderrama de VIRTUAL PLANT

Visita de capacitadora Diana Valderrama de VIRTUAL PLANT, una empresa colombiana de procesos industriales

Periodo 2019 – I

Your Website Title

Estamos esperando a SUNEDU, preparándonos en todas las actividades conducentes al licenciamiento. Recibimos la visita de la capacitadora Diana Valderrama de VIRTUAL PLANT, una empresa colombiana que hace simulaciones de procesos industriales, de logística, de procesos agroindustriales. Se hizo la capacitación con la presencia de los profesores Javier Quispe Hurtado, Cesar Torres Sime, Agapito Huacasi, Cesar Quevedo, Ivan Bautista, Eduardo Cifuentes de los Ríos. Los alumnos participaron junto con sus profesores muy entusiastas, adestrándose en el manejo de la herramienta VIRTUAL PLANT en cursos de la especialidad, para la carrera de ingeniería industrial. Mayo mes de la salud ocupacional y la seguridad en el trabajo en el cual se realizara el Primer simulacro de Sismo realizara el Primer simulacro de sismo.

Dra. Consuelo Negrón Martínez
Decana