Las Américas auspició encuentro empresarial China – India – Rusia

Las Américas auspició encuentro empresarial CHINA – INDIA – RUSIA

Estudiantes participaron en conferencia de oportunidades internacionales para poder viajar a China, India y Rusia, conocer sus mercados y emprender en el comercio exterior.

Your Website Title

La Universidad Las Américas auspició el “Encuentro Empresarial de Oportunidades Comerciales Internacionales en China, India, Rusia”; organizado por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) y que se realizó en el Congreso de la República. El evento tuvo como moderador al rector, Dr. Luis Hurtado Valencia, quien aportó con su conocimiento de liderazgo en los negocios.

Francisco Cevallos Espinosa, decano de la facultad de Ciencias Empresariales, señaló que la Universidad busca unir líderes integrales con visión global. “Lo que buscamos en nuestros alumnos es desarrollar iniciativas empresariales, donde los alumnos plasmen sus ideas”, agregó.

“La efectividad y la buena posición que tienen nuestros egresados son resultados de la exigencia académica y calidad educativa que brindamos a los alumnos en su formación profesional”, dijo.

Al respecto, el vicepresidente de CONACO, Moisés Mieses, agradeció a Las Américas por el respaldo brindado en este evento. “Lo que buscamos es que los estudiantes puedan ser parte de este cambio que nuestro país viene realizando con los Tratados de Libre Comercio”, apuntó.

“El objetivo principal es que los estudiantes, emprendedores y asociados puedan animarse a viajar a los países que estamos promoviendo conocer, porque son parte integrante de esta alianza estratégica del BRIC (Brasil, Rusia, India y China)”, finalizó.