Visión y Misión

VISIÓN

Ser líder en la formación universitaria de profesionales con alto nivel académico y ético al servicio de la sociedad, impulsando la innovación, competitividad y liderazgo, contribuyendo al desarrollo nacional y orientada a la acreditación con estándares internacionales.

MISIÓN

Formar profesionales líderes, emprendedores e innovadores con responsabilidad social y ética comprometidos con la preservación del medio ambiente y con visión global para contribuir al bienestar de la sociedad.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra formación académica se encuentra orientada a cubrir las exigencias cientí­ficas y tecnológicas demandadas por el mercado laboral actual. Por eso la Universidad Peruana de Las Américas se encuentra ampliamente equipada en un moderno, acogedor y céntrico Campus Universitario que facilita el mejor aprovechamiento de los estudios en aulas pedagógicas diseñadas bajo conceptos actuales de aprendizaje, laboratorios con equipos de última generación, centros de desarrollo y talleres virtuales de primera lí­nea que permiten realizar prácticas y afianzar las técnicas demandadas académicamente.