Ingeniería de Computación y Sistemas

¡Encuentra al líder que vive en tí!

INGENIERÍA DE
COMPUTACIÓN Y
SISTEMAS

INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN
Y SISTEMAS

¡Encuentra el líder que vive en ti!

INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS

VISIÓN

Ser una escuela acreditada y reconocida por su alta calidad académica en formar líderes en sistemas computacionales, capaces de trasformar en el entorno acorde a las necesidades de la sociedad moderna con sentido ético y humano.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

MISIÓN

Formar Profesionales en el campo de la Ingeniería de Computación y Sistemas, con un alto nivel académico, visión crítica, valores éticos e identificados con las perspectivas del desarrollo local, nacional e internacional.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Computación y Sistemas egresado de la UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS es un profesional preparado para identificar las necesidades informáticas de todo tipo de empresas y proponer soluciones mediante el uso de las tecnologí­as de la información.