Transparencia
Institucional
Universidad Peruana
de Las Américas

Empezar

Bienvenidos

A la Universidad Peruana de Las Américas, que nace con la finalidad especí­fica de preparar a los nuevos lí­deres que el Perú necesita. Somos una universidad joven y dinámica, que responde a las exigencias de un mundo cambiante. Nuestra universidad cuenta con autoridades académicas de basta experiencia, una plana docente actualizada, moderna infraestructura, un campus debidamente implementado con laboratorios y equipos de última generación, biblioteca, auditorio, ambientes deportivos y una estructura académico-administrativa con vocación democrática, destinada a la preparación de profesionales altamente calificados.



Resolución Rectoral N°-061-2018-R-UPA

Aprobando manual del usuario del Portal de Transparencia de la UPA.

Descarga Resolución aquí:

Resolución Rectoral N°-757-2018-R-UPA

Designando a funcionarios responsables de acceso a la información pública y de la elaboración y actualización del portal de transparencia de la UPA.

Descarga Resolución aquí:

Convenios de Traslado o Reubicación de Estudiantes de la UPA

La Universidad Peruana de Las Américas brinda a sus alumnos la oportunidad de acceder a dos convenios con importantes universidades del país.

En señal de conformidad, las partes suscriben el presente convenio, en la ciudad de Lima a los 21 días del mes de enero de 2022.
Ver convenio aquí:
Brochure Convenio UPA - USJB:

En señal de conformidad, las partes suscriben el presente convenio, en la ciudad de Lima a los 6 días del mes de diciembre del 2021.

Ver convenio aquí:

En señal de conformidad, las partes suscriben el presente convenio, en la ciudad de Lima a los 17 días del mes de marzo del 2022.
Ver convenio aquí:

Licenciamiento SUNEDU

Universidad Peruana de Las Américas

¡Encuentra
El líder
que vive en tí!

Estatus del Licenciamiento

A continuación, presentamos el estatus del procedimiento de licenciamiento institucional de nuestra Universidad Peruana de Las Américas, publicado en el portal de licenciamiento de SUNEDU.

Fuente: SUNEDU

La Universidad Peruana de Las Américas, cumplirá con lo dispuesto en la Resolución del Consejo Directivo N° 184-2019-SUNEDU/CD, y agotará la vía administrativa. Ver Resolución Aquí.

Declaración jurada de plazo de cierre. Ver Formaro Nº 1 Aquí.



Estadística de nuestras programas

La Universidad Peruana de Las Américas agradece a la sociedad peruana la confianza depositada en nuestra Alma Mater para formar profesionales con excelencia en conocimientos y valores humanos, objetivo que logramos a través del trabajo en equipo y el compromiso social que nos inspira, con plena conciencia de que el principal capital en el mundo es la persona humana.

Carrera profesional

En la actualidad, contamos con nueve carreras universitarias y tres programas Semipresenciales, que ofrecemos y ponemos a disposición de la comunidad nacional.

Programas Maestría

En la actualidad, contamos con tres programas de Maestrías, que ofrecemos y ponemos a disposición de la comunidad nacional

Programas Doctorado

En la actualidad, contamos con un programa de Doctorado, que ofrecemos y ponemos a disposición de la comunidad nacional

12

Carreras profesionales

3

Maestrías

1

Doctorado

Contactos

Av. Garcilaso de la Vega N° 1880 Lima, Perú

informes@ulasamericas.edu.pe

Tlfs. (01) 333-3604